ÉXITO EN LA I RUTA NOCTURNA MONTURBIKE


El pasado viernes, 22 de Julio de 2016, celebramos nuestra primera marcha BTT Nocturna de nuestro Club. La ruta se desarrollo por términos municipales de Monturque, Moriles y Lucena, siendo 25 kms los recorridos por los bikers.

Con algunas inscripciones de última hora, fueron alrededor de las 55 personas las que nos acompañaron en una espléndida noche donde dominó el buen ambiente, el gran compañerismo y la buena armonía por todos los participantes.

Desde nuestro Club, agradecer a todos y cada uno de los asistentes a nuestra primera ruta procedentes de localidades vecinas como Moriles (Bicicleteros), Cabra, Aguilar de la Frontera, Doña Mencia, Lucena, así como a los propios vecinos de Monturque y componentes de Monturbike que realizaron y colaboraron con la ruta.

También destacar la excelente labor de Protección Civil y Policía Local que, con su trabajo, hicieron que la ruta se desarrollará con total seguridad a la hora de atravesar carreteras y el núcleo urbano.

Gracias al Ayuntamiento de Monturque por la entrada gratuita a compañeros que no habían visto nunca las Cisternas Romanas y los cuáles quedaron sorprendidos, y por la entrada a la Piscina Municipal.

Por último, y no menos importantes, agradecer a todos los establecimientos que han colaborado con nuestra ruta; Frutas Zafra, Supermercado Zamora, Alex Bike (José) y Eurobike (Kiko) por el sorteo de regalos, Kiosco La Fuente (Serrano), Bar 20deCopas Cheo´s, Quiosco El Ruedo (Juanito), Kyclos, CicloSport, Fisioterapia Holympo y Bar-Restaurante Polideportivo (Rafa).

¡Nos vemos el año que viene! 

¡¡GRACIAS!!

Comentarios