RUTA KDD BETETERA FERNÁN NUÑEZ 26-03-2017

Ver galería de imágenes al final del artículo
Magnífico día el vivido hoy en la localidad de Fernán Nuñez en una ruta propuesta por el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad con la colaboración de Mtb Fernán Nuñez.

El día comenzaba soleado tras una noche con alguna lluvia, y nuestros socios y socia fueron llegando al punto de reunión. Fueron 12 los participantes que nuestro Club aportó a dicho evento, poniendo nuestro color verde fluor en los caminos y senderos de la campiña cordobesa.

Desde el patio de armas, daba comienzo la salida de la ruta que en su inicio, recorrió las calles de la localidad hasta tomar rumbo a los caminos. Tras abandonar la carretera, los sube y bajas de la campiña hicieron acto de presencia, y comenzaban los primeros esfuerzos para el grupo.

Destacar también el barro que había en los senderos y que algunos disfrutaron y otros padecieron con roturas en patillas de cambio, cadenas, radios, etc. pero no hubo caídas ni accidentes con importancia que es lo más importante.

Tras el avituallamiento, tomamos rumbo a La Victoria, donde se hizo un recorrido por las calles para volver a coger rumbo a Fernán Nuñez.

Ya en la meta, una estupenda paella nos esperaba. Decir que estaba riquísima y fue todo un detalle incluyendo la bebida. Para terminar, cada participante recibió una camiseta del evento y se hizo sorteo de regalos, con tan buena suerte que a nuestro Presi le tocó un bote de aceite. ¡¡Le vino estupendo para engrasar la Conor!!

Desde nuestro Club, dar la enhorabuena al organizador de la ruta y a todas las personas que hicieron posible por que desarrollará (ambulancia, policia, Mtb Ferán Nuñez, etc.) y a nuestros socios y socia (Monica lo hizo estupendo) por asistir y ser un ejemplo de compañerísmo y buena armonía.

Os dejamos el siguiente enlace donde podréis ver todas las fotos del evento: https://goo.gl/photos/TCi1wNQvrZZq4weo6

Comentarios