DÍA DE LA BICICLETA 2017 23-04-2017


Otro año más el Ayuntamiento de Monturque a través del Área de Deportes, organizó el Día de la Bicicleta en Monturque. Como en la edición anterior, nuestro Club colaboró con esta actividad diseñando la ruta, aportando monitores y realizando un sorteo de regalos a todos los participantes.

La salida daba comienzo a las 10:30 desde el ayuntamiento donde los inscritos recibían un obsequio, y se hizo un recorrido urbano hasta salir al camino pararelo a la Autovía A-45. Tras seis kilómetros, tocaba hacer un avituallamiento donde los asistentes recargaron energía para proseguir con la ruta. Esta tomó rumbo a Monturque por el cementerio nuevo, entrando a la Calle Aguilar por el sendero que atraviesa las canteras y la zona del depósito. Desde la Plaza de la Constitución, la ruta tomó rumbo al Polideportivo Municipal, donde se hizo entrega de un bocata, refresco y se hizo el sorteo de regalos.

Dar las gracias a nuestros socios que participaron, estando bien representado nuestro Club con más de una quincena de inscripciones.


A continuación dejamos el enlace del álbum fotográfico realizado por nuestros socios: https://goo.gl/photos/jx7J3c1qA2fjcAiFA

Comentarios