PARTICIPACIÓN DE NUESTROS SOCIOS EN LA XIII GUZMÁN EL BUENO (CÓRDOBA)

Pulse sobre la imagen para ver más fotografías.
Primera vez que nuestro Club estuvo representado en la XIII edición de la popular prueba Guzmán El Bueno. Más de 3000 participantes entre ciclistas y corredores, se dieron cita en sábado 1 de abril en Córdoba para realizar una de las pruebas más duras del calendario.

Nuestros socios Antonio Granados y Antonio Gutiérrez fueron representando a nuestro Club y ambos acabaron la prueba sin incidencias. Siempre en equipo, ambos fueron avanzando por las duras rampas de Sierra Morena. Antonio Gutiérrez fue novato en esta prueba y su compañero, Antonio Granados era su segunda participación en dicha carrera.

Tras la prueba, tocaba reponer fuerzas e irse con la satisfacción de haber superado este reto, con el convencimiento de repetir el año que viene y que sean más los participantes de nuestro Club.

¡Enhorabuena campeones!

Por otra parte dos de nuestros socios Juan Rey y Antonio Vigo se trasladaron a Melilla para disputar otra dura prueba: La Africana. Ambos terminaron dicha prueba sin percances de importancia y recomendando dicha prueba para futuras ediciones. 

¡Enhorabuena!

Comentarios

Publicar un comentario