V GAZPACHO BIKE "MTB HUERTAS BAJAS" 04-06-2017

Imagen relacionada
Otro año más los compañeros de MTB Huertas Bajas volvieron a deleitar a todos los asistentes con una magnífica ruta que, como en años anteriores, destacan los buenos avituallamientos (con bebida energética incluida que da nombre a dicha ruta) y este año como novedad, bocatas y sandía para completar.

Buen ambiente desde la salida con más de 150 bikers se dieron cita en el punto de recogida de dorsales y desde allí la ruta dió comienzo adentrándose este año por caminos y senderos de Cabra.

Sobre el kilómetro 20, justo a mitad del recorrido, fue el avituallamiento. Este año en un sitio con reconocido nombre como es el Cortijo de Frías. A partir de ahí, tomamos rumbo hacía Cabra para retornar a las Huertas y hacer un pequeño recorrido por la aldea hasta llegar al colegio.

Ya allí, todos los asistentes degustaron una estupenda paella, varios pinchos y bebidas bien fresquitas, todo ello a cargo de la Asociación de Mujeres. Tambíen se hicieron sorteo de regalos (nuestros socios salieron muy bien parados) y el sorteo de un estupendo jamón.

Dar la enhorabuena a la organización (parte de ella socios nuestros también) por el éxito de la ruta así como al recorrido y buen ambiente creado para el evento. Sin duda el año que viene repetiremos.

Comentarios