CURSO "TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN MTB" 29-10-2017

https://photos.app.goo.gl/SEQiMLlEwaaM3cNk2
Pulse sobre la imágen para ver galeria de fotos

El pasado 29 de Octubre se celebró en Monturque un curso de técnicas de conducción MTB impartido por A2Ruedas por la Subbética y organizado por nuestro Club. 

La mayoría de los asistentes fueron socios de Monturbike aunque también hubo representación de Club MTB Cabra y C.D. Huertas Bajas.

El curso empezó sobre las 09:00 horas de la mañana con la teoría, diferenciando varios bloques. Tras un receso para el desayuno nos visitó la alcaldesa, Teresa Romero, mostrando total apoyo a esta actividad. Desde nuestro Club y su directiva agradecer la colaboración prestada por su parte.

Llegaba el momento de examinar a los asistentes mediante un test, con notas bastante favorables. Tras este exámen tocaba montar en bici para hacer el circuito de habilidad donde los bikers pudieron comprobar la técnica que tenían mediante equilibrios, rampas, paso de obstáculos, etc. 

Sobre las 14:00 horas, el hambre llegaba y el pelotón partió para el Hogar del Pensionísta donde nos esperaba un magnífico almuerzo. Tras este todos fuimos a poner en práctica los contenidos aprendidos realizando varios circuitos en la zona de la Madre de Dios y alrededores.

Tras una pequeña ruta, el curso terminaba con la entrega de diplomas, dando por concluida una jornada de provecho para los asistentes.

En el siguiente enlace podréis ver todas las fotos y videos del curso: https://photos.app.goo.gl/SEQiMLlEwaaM3cNk2

Comentarios