VI CONVIVENCIA AMIGOS DE LA BTT DE CABRA 12-11-2017

Pulse sobre la imagen para ver todas las fotografías
Sexta edición de esta ruta que año tras año organiza los Amigos de la BTT de cabra (MTB Cabra, Peña Ciclista Egabrense, Cabra Bike y MTB Huertas Bajas) para colaborar con la asociación Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra.

Este año varios de nuestros socios se dieron cita en este evento, colaborando por una buena causa. Con salida desde el parque de La Tejera, la ruta (suspendida oficialmente por no reunir los permisos requeridos a última hora por la Policia Local) comenzó puntual a las 9:30 horas modificando su recorrido urbano por el hecho anteriormente mencionado.

Tras varios kilómetros y alguna que otra subida exigente, el pelotón paró en el Cortijo Frías a tomar un maravilloso avituallamiento, compuesto por fruta, barritas energéticas, bebida isotónica y aguardiente para los más valientes. Tras foto de todos los asistentes, el recorrido tuvo que acortarse debido a la hora que era, realizando la última parte como en años anteriores. 

Ya a la vuelta, aquellos que quisieron pudieron asistir a una maratón de zumba y exhibición realizada por Fusión Sport Center. Para finalizar, los asistentes pudieron degustar una estupenda paella que nuestro conocido y amigo MasterChef realizo. 

Destacar también la suerte que tuvo nuestro socio Jesús en el sorteo de regalos, llevándose un estupendo casco, bote y lote de lechugas.

Para ver todas las imágenes pulse el siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/vmxswuxnTEcdRykv1

Comentarios