III RUTA CICLOTURISTA MONTURBIKE (INSCRIPCIONES ABIERTAS!)


El próximo 5 de mayo tenemos el gusto de invitarles a nuestra III Ruta Cicloturista Monturbike que se celebrará en la localidad de Monturque (Córdoba). Disfrutaremos de un estupendo ambiente en una ruta que trascurrirá por senderos de la Campiña Sur cordobesa y que tendrá como eje Monturque, población milenaria con gran atractivo turístico. 

Este año, como el pasado año, ofrecemos a los acompañantes la posibilidad de realizar una visita guiada por nuestra localidad conociendo los sitios más emblemáticos como las Cisternas Romanas, Torre del Castillo, museo local, etc. Para ello hay que reservar plaza con anterioridad en los números de teléfono de información o a través de nuestro correo electrónico (monturbike@gmail.com).
Como novedad, y pensando en los acompañantes de los bikers, tendremos una Masterclass de Zumba, desarrollada por la monitora certificada Elena Doblas y que animará la mañana a la espera de la llegada de la ruta.

La ruta tiene un coste de 8€ e incluye dos avituallamientos, bolsa de corredor y almuerzo. Podrán realizarse las inscripciones de forma presencial en Monturque (Kiosco La Fuente) Moriles (Metagom Bike), Aguilar de la Frontera (Alex Bike) y Lucena (Harman), o por transferencia bancaria (ES37 2100 3943 7201 0019 3360) indicando nombre del participante y adjuntando copia al correo (monturbike@gmail.com) o por whatsapp (650226917, 636431041).

Le rogamos que den la máxima difusión posible y que se animen a participar y pasar un buen día con nosotros. 


¡Tendremos sorteo de regalos y un estupendo portabicicletas Cruz Cyclone 3 con tu dorsal!


ACTIVIDADES PARALELAS PARA LAS PERSONAS ACOMPAÑANTES DE LOS BIKERS:
➤ Visita guiada a los monumentos y lugares de interés de Monturque
➤ Servicio de bar con Castillo hinchable, taller de manualidad y pintacaras a cargo del C.D. de atletísmo "Raulnning".
Primer Trailer Monturbike realizado por José Antonio Gálvez

Comentarios