¿QUIENES SOMOS?

Nuestro CLUB DEPORTIVO MONTURBIKE nace en Marzo de 2016 por un pequeño grupo de amigos que practicábamos este deporte por nuestra zona.
En tan solo dos meses, son ya treinta los socios que componen nuestro Club. Personas no sólo de Monturque, sino de pueblos vecinos como Moriles, Lucena, Las Huertas Bajas de Cabra y Aguilar.
Disfrutar y fomentar este deporte de bicicleta fue nuestro máximo objetivo. Que todos los componentes de nuestro Club, así como aquellas personas que realicen nuestras rutas, se diviertan con nosotros y se sientan cómodos a la hora de las salidas en grupo.
Todas las decisiones en MONTURBIKE se realizan por consenso y armonía. Escuchando y respetando siempre las opiniones de los demás. La idea es que cada uno de los integrantes de nuestro Club, propongan y elaboren rutas no competitivas todos los domingos, así como rutas extraordinarias por nuestra geografía andaluza. Todas estas rutas se incluirían en un calendario anual presentado al comienzo de cada año.
Contamos con socios de todas las edades por lo que las rutas se adaptan al nivel físico y técnico de cada uno de los componentes. La mayoría de las veces serán rutas con un nivel medio.
Al ser un Club joven en cuanto a su creación, nos sobra ilusión y energía para sacar adelante este proyecto, que esperamos que sea del agrado de todos.

Comentarios