I RUTA CICLOTURÍSTA MONTURBIKE 14-05-2017


El pasado domingo 14 de mayo celebramos en Monturque la I Ruta Cicloturísta Monturbike, en la que unos 130 bikers aproximadamente se dieron cita en nuestra primera ruta.

Diez minutos antes de la salida, el delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralvo, y la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, hicieron el corte oficial de cinta, quedando oficialmente inaugurada la salida de la ruta.

Ya por las calles de nuestro pueblo los participantes

pudieron disfrutar de un circuito urbano con unas vistas impresionantes desde "Los Paseillos" y la "Madre de Dios" para posteriormente abandonar el núcleo urbano y tomar rumbo a los caminos.

Sin incidencias graves a reseñar, todo el grupo acabo la ruta pudiendo degustar una estupenda paella que nos había preparado nuestro amigo Antonio "El Lucentino" acompañado de unas bebidas bien frías servidas por la Peña Cordobesísta Minuto 93.

Agradecer enormemente a todas las entidades y establecimientos que han colaborado con nosotros, así como a voluntarios, Protección Civil, Policía Local, Ayuntamiento de Monturque, Diputación de Córdoba y todos los medios de comunicación que han dado la máxima difusión de este evento.

Por último agradecer, como no, a todos los participantes, esperando que hayamos cumplido con las expectativas y repitan el año que viene... ¡Estaremos encantado de recibirles!

A continuación dejamos todas las fotografías realizadas por Rogelio Arjona, José Antonio Gálvez y socios:

https://goo.gl/photos/isLsTRToVA75QYHc6 (PARTE I)
https://goo.gl/photos/ZJ5SKQzrVsqrxDGs9 (PARTE II)


Comentarios