SENDERÍSMO Y VISITA GUIADA POR LOS MONUMENTOS DE MONTURQUE



Para todas aquellas personas acompañantes de los bikers que quieran conocer nuestro pueblo tienen la posibilidad de hacerlo a través de la campaña "Conoce tu pueblo" propuesta por la delegación de Medio Ambiente de Diputación y que coincide con el mismo día de nuestra ruta.

Sobre las 10:00h se iniciará desde el Polideportivo la ruta Vinum et Aqua (ver plano) que discurrirá por  "el caminito de la señorita Pepa", C/ Fuente Nueva, C/ Aguilar, Plaza de la Constitución, visita al Castillo Medieval, C/ Séneca, visita al Museo Histórico Local, Cementerio San Rafael, Cisternas Romanas, mirador y yacimiento arquelógico de Los Paseillos, C/ Tetuán, Plaza de Cervantes, C/ Reyes Católicos y regreso al Polideportivo.

El recorrido durará aproximadamente 3,5 horas y es de dificultad fácil, apta para todas las edades. 

Es necesario confirmar asistencia que podrán hacerlo mediante whatsapp al teléfono 650 22 69 17, correo electrónico (monturbike@gmail.com), Facebook (monturbike) o a través de cualquiera de nuestros directivos.

Anímamos a todos a pasar un día en familia en Monturque disfrutando de la bicicleta, de la naturaleza y de un enclave histórico inigualable. 

Comentarios