RUTA FERIA REAL MONTURQUE 24/27-08-2018

https://photos.app.goo.gl/78bLDHj9F7UqX6BZ7
Como viene siendo tradicional desde la fundación de nuestro Club, esta feria tambien hubo tiempo para coger la bicicleta y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
El día 24, nuestro Club colaboró en la carrera de cintas organizada por el Ayuntamiento de Monturque. Varios socios se encargaron del control de este evento. Además, cada participante entró en un sorteo de material de ciclismo compuesto por timbres, luces, puños, etc.
El día 27 se realizó una salida en bici donde se completaron 40 kms por senderos de Monturque, Lucena y Cabra para culminar en la portada de la feria. 
Podéis ver todas las imágenes en el siguiente enlace -->>
El pasado 27 de Julio los compañeros de los Bicicleteros de Moriles organizaron su ruta nocturna como viene siendo habitual. El recorrido fue el mismo que en las ediciones anteriores, pasando por los términos de Moriles, Monturque y Lucena. Ya para terminar un exquisito bocata de lomo nos esperaba con refresco y un estupendo sorteo de regalos, donde nuestros socios tuvieron bastante suerte. Dar la enhorabuena a la organización por la exitosa ruta.

Pulse enlace para ver todas las imágenes -->>  https://photos.app.goo.gl/78bLDHj9F7UqX6BZ7

Comentarios